Pinamar, Hoteles y Alojamientos 
TURISMO EN PINAMAR, ARGENTINA
La Ciudad de Pinamar, Argentina 
Frescamente natural, veraniega y reluciente, la ciudad de Pinamar brota en la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires arrogándose la posición de principal centro de atracción turística y estelar de Argentina. Conocida como la Playa Verde, y exhibiendo modernidad en cada uno de sus rincones urbanos, Pinamar pone frente a sus visitantes una compleja cartelera constituida por serenos paseos, diversión, paisajes, actividades y servicios.

Playas urbanas plenas de bellezas y comodidades, y playas agrestes que invitan a disfrutar con todos los sentidos de sus entornos y alternativas, Pinamar es una perfecta combinación de bosques, costa e infraestructura turística. Contando con más de 140 Hoteles, Apart Hotel, Resorts & Spa, Tiempo Compartido, Hosterías, Cabañas, Bungalows, y un número similar de establecimientos gastronómicos con menús para todos los paladares; la más espectacular de las villas balnearias argentinas, es mucho más que una opción de veraneo.

Distinguida por esa contradicción interna que pareciera conformarla: ciudad glamorosa, destino de mega-desfiles y de deportes exclusivos, por un lado; y belleza natural, pausada, tranquila, y gente que se brinda entera para que el turista se sienta importante, por el otro, por ese lado más campestre y acogedor; Pinamar hechiza ocultamente a sus visitantes con el extraño brebaje de naturaleza y modernidad que ella misma es.

Turismo Aventura en Pinamar
Aerodeportes, travesías offroad, safari en los médanos, windsurf, sandboard, cabalgatas, paracaidismo, cuatriciclos, jetski, superviviencia, integran la cartelera de turismo aventura en la ciudad de Pinamar y alrededores seduciendo a los visitantes desde el terreno sinuoso.

Es que, si hay algo imperdible en Pinamar, eso es la increíble experiencia de atravesar a bordo de fourtrax los bosques, médanos y playas que la dibujan, integrando sus paisajes en una misma y fascinante excursión que permitirá, al acercarse a destino, la satisfacción de bautizarse volando por los cielos en paracaídas, o de hacer frente a las olas de arena sobre tablas dominables.

Cabalgatas por las tardes o bajo la luz de la luna; arquería y trineo; Kite surf por tierra o sobre el agua; Surf desafiando las olas más grandes a lo largo de la costa pinamarense; sandboard en el marco de las imponentes cumbres de arena que se alzan en la zona norte, tras haberse aventurado por los médanos en vehículos 4x4 o cuatriciclos; completan esta apasionante propuesta activa que ningún visitante de Pinamar logra resistir.

 Destinos cercanos con hotelería
  Ostende a 5 km de Pinamar
  Valeria del Mar a 10 km de Pinamar
  Carilo a 12 km de Pinamar
  Villa Gesell a 25 km de Pinamar
  San Bernardo a 52 km de Pinamar
  Santa Teresita a 70 km de Pinamar
  Mar del Plata a 125 km de Pinamar